Extracto de las
Normas de comportamiento en el aula

(aprobadas en la reunión de coordinadores de primer curso)

  1. Puntualidad: Si en ocasiones aisladas llegas tarde a clase no dudes en entrar de todos modos, pero si llegas tarde sistemáticamente no podrás entrar en clase, salvo en circunstancias especiales, previamente acordadas con el profesor.
  2. Móviles: No está permitido el uso de teléfonos móviles. Otros dispositivos (tablets, portátiles) podrán usarse para ver o tomar apuntes y otras tareas relacionadas con la asignatura, pero cualquier otro uso ajeno a la asignatura supondrá la expulsión del aula.
  3. Hablar en clase: No está permitido hablar en clase más allá del límite razonable que no supone ninguna molestia para el profesor y los demás compañeros. En ningún caso está permitido distraer a otros compañeros mientras el profesor está explicando. Los alumnos que reiteradamente incumplan esta norma básica de convivencia y respeto podrán ser expulsados del aula, así como perder parte o la totalidad de la nota de la evaluación continua, en casos extremos.
  4. Copiar: Copiar en los exámenes o presentar como trabajo individual cualquier trabajo hecho total o parcialmente por otros es una falta muy grave, que puede suponer no sólo un cero en el examen o trabajo en cuestión, sino en toda la asignatura.