Logo de la Universdad de Valencia Logo SocInnoLAB. Laboratorio de innovación social Logo del portal

El programa PIMe3UV celebra su cuarta sesión sobre marketing digital y marca personal

  • 13 marzo de 2019
Image de la noticia

El pasado 12 de marzo tuvo lugar, en el edificio de Institutos de Investigación del Campus de Tarongers, la cuarta sesión del Programa Internacional de Motivación Empresarial (PIMe3UV), en la que los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en aspectos importantes para el emprendimiento como son la marca personal y el marketing online.

El Programa Internacional de Motivación Empresarial, que desarrolla el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, tiene entre sus objetivos el de dotar al alumnado participante de herramientas que favorezcan el éxito en sus futuros proyectos empresariales. En esta cuarta sesión recibieron un taller a cargo de Juan José Llull, de la empresa de cargadores y puntos de recarga de vehículos eléctricos WallboxOk. El taller estaba dedicado al marketing digital y a la creación y diseño de aplicaciones para móviles que faciliten la comunicación con los clientes y la venta de productos.

La sesión contó además con la participación de Mar Gimeno, CEO de Revista Luciérnaga, portal web dedicado al cine y las series de televisión. Su intervención giró en torno a la necesidad de crear una marca personal que sea reconocible y diferencie a la empresa del resto de competidores de su sector, y a la importancia del trabajo continuo en esta marca para mejorar la reputación digital y los resultados económicos.

La siguiente sesión de PIMe3UV tendrá lugar el próximo día 26 de marzo. Para ver más imágenes de la sesión se puede seguir este enlace.