University of Valencia logo Logo Master's Degree in Business Process Planning and Management Logo del portal

.

Activitats complementàries, seminaris, visites a empreses i club de mentors

.
.

Quality teachers and personalised attention to students

Attention to the needs and individual skills of each student on the part of teachers and management team

.

Afternoon schedule

The Master’s degree courses are designed to facilitate the compatibility with work

[Seminarios 2017-2018]: "Seminario de Oratoria: Cómo hablar en público" impartido por Aarón Mayol

  • October 26th, 2017
Image de la noticia

Como parte del programa académico del Master en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales, el jueves 19 de octubre de 2017 en horas de la mañana se celebró el seminario “Como Hablar en Público”, el cual fue impartido por el Señor Aarón Mayol, ante un auditorio compuesto por los estudiantes del curso en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.
El señor Mayol, un experimentado jurisconsulto, cautivó a la audiencia desde el inicio al tratar temas tales como la importancia de la imagen y la comunicación en la vida profesional del estudiante, poniendo ejemplos claros sobre la puntualidad y la vestimenta adecuada en función del contexto. 
En el mismo orden, el ponente explicó a detalle lo concerniente a la comunicación verbal y no verbal, para lo cual, mediante el uso de dinámicas, empoderó a los estudiantes a practicar ante el público lo explicado, con la finalidad que se pierda el denominado pánico escénico. Cabe destacar que la intervención de los oyentes fue el común denominador durante el programa, las risas y las miradas atentas denotaron el interés de los participantes.
El acto concluyo después de 4 horas, cuando el Señor Mayol, después de una magistral ponencia, despidió el seminario resaltando la importancia sobre un tema que es clave a nivel universitario y puntal para el desarrollo de toda persona en cualquier ámbito de su vida. 

 

Enrique Ignacio Carvajal Sabando
Estudiante del Máster, curso 2017-2018

Images: