University of Valencia logo Logo Master's Degree in Business Process Planning and Management Logo del portal

Encuentro anual de mentores y estudiantes

  • November 20th, 2017
Image de la noticia

El 16 de noviembre tuvo lugar el "Encuentro anual de mentores y estudiantes" en el Salón de Grados de nuestra Facultad.

Los estudiantes habían participado unos días antes en una sesión de presentación del Club. Los estudiantes interesados en ser tutelados (15 en total este año en nuestro máster) enviaron una carta motivada expresando su interés y, tras ser aceptados en el programa, informaron sobre sus mentores "favoritos" y escribieron a estos mostrando su interés y facilitando su perfil en linkedin.

El "Encuentro anual de mentores y estudiantes" se inició con una charla de la mano de uno de nuestros mentores (Rafael Machín) explicando cómo diseñar adecuadamente el perfil en linkedin. A continuación, se sirvió un cóctel-networking favoreciendo el contacto directo entre mentores y estudiantes para facilitar la posterior selección. Los estudiantes ese día tuvieron que "convencerles" para que los elijan mostrando sus habilidades y fortalezas. Finalizado el encuentro los mentores informaron sobre sus preferencias para tutelar a los estudiantes que les habían seleccionado. A partir de ahí el consejo consultivo del Club establece las parejas y empieza el trabajo.

Hay que destacar el buen ambiente del encuentro y el nivel de nuestros estudiantes que agrado e ilusionó a nuestros mentores.

 

Images: