University of Valencia logo Logo Master's Degree in Contemporary Philosophical Thought Logo del portal

Comienza la VI edición del Seminario de Postgrado

  • March 27th, 2019
Sócrates

Este jueves 28 de marzo de 2019 empezarán a celebrarse las sesiones de una nueva edición del Seminario de Investigación de Estudiantes de Postgrado, la sexta. Las reuniones tendrán lugar en la Sala F11 del Departamento de Filosofía (en la planta baja de la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació). Empezarán a las 16 horas y se prolongarán hasta las 18 horas. Los coordinadores de la presente edición son Teresa Castillo, Adrián Vives y Andrea Montero. Los estudiantes que estén interesados en participar como ponentes deben contactar con ellos para reservar una sesión. Para fijar esa fecha tendrán primero que concertarla con la directora o director de su trabajo, quien en principio asiste a la presentación y participa en el coloquio.

Las participación en el seminario será reconocida por la Comisión Académica del Doctorado en Pensamiento Filosófico Contemporáneo como una actividad formativa para estudiantes de 3er ciclo.

En la sesión del próximo jueves 28 de marzo intervendrá como ponente Alba Marín, quien tratará sobre "Los silencios en los diálogos platónicos".