Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

El plazo de preinscripción al máster en la primera fase curso 2019-2020 finaliza el 19 de junio de 2019 .

• 2 febrero de 2019
Preinscripcion

Calendario de preinscripción y matrícula máster para el curso 2019-2020 y Preguntas Frecuentes

FASE I:  Abierto el procedimiento de preinscripción al máster para el curso  2019-2020. Desde el 1 de febrero hasta el 19 de junio de 2019.

Pueden preinscribirse tanto las personas tituladas universitarias, como el o la estudiante que finalice los estudios de acceso al máster en el curso 2018-2019  aunque en el momento de presentación de su solicitud no haya finalizado dichos estudios.

Podrá ser admitido  pudiendo formalizar su matrícula. En todo caso su matrícula quedará condicionada al cumplimiento de todos los requisitos de acceso antes del 31 de septiembre a las 23:59h. La no acreditación de estas condiciones comportará la anulación de oficio de la matrícula..

Se puede consultar toda la información sobre el procedimiento de preinscripción aquí.
A través del siguiente enlace puede acceder a la solicitud de admisión a estudios de máster:

Solicitud on line

Lista de enlaces: