Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Dret Constitucional Logo del portal

FASE i: Preinscripció als másters per al curs 2020-2021 romandrá oberta fins al 17 de juny de 2020.

• 30 de setembre de 2020
Preinscripcion

Consulta el calendario de preinscripción y matrícula máster para el curso 2020-2021 y preguntas frecuentes.

FASE I:  Abierto el procedimiento de preinscripción al máster para el curso  2020-2021 hasta el 17 de junio de 2020.

Pueden preinscribirse tanto las personas tituladas universitarias, como el o la estudiante que finalice los estudios de acceso al máster en el curso 2019-2020  aunque en el momento de presentación de su solicitud no haya finalizado dichos estudios.

Podrá ser admitido  pudiendo formalizar su matrícula. En todo caso su matrícula quedará condicionada al cumplimiento de todos los requisitos de acceso antes del 30 de septiembre a las 23:59h. La no acreditación de estas condiciones comportará la anulación de oficio de la matrícula..

Se puede consultar toda la información sobre el procedimiento de preinscripción aquí.
A través del siguiente enlace puede acceder a la solicitud de admisión a estudios de máster:

Solicitud on line

CALENDARIO PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Extranjeros: ACCESO AL PROCEDIMIENTO establecido para calcular la nota media en base 10.

Los resultados de la adjudicación de plazas se podrán consultar en:  https://secvirtual.uv.es/admissioMaster

Llista d'enllaços: