Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Internacionales y Europeos Logo del portal

Acto de clausura del Máster

  • 29 mayo de 2020
Image de la noticia

La conferencia del Acto de Clausura estuvo a cargo del catedratico de Derecho Internacional Privado, el prof. Dr. Sixto Sánchez Lorenzo

 

 

 

 

 

El pasado 28 de mayo de 2020 celebramos, el Acto de Clausura del Máster de Estudios Internacionales y de la Unión Europea del curso 2019-20. Medidas de prevención como consecuencia de la pandemia del COVID-19 hicieron que en esta ocasión el acto se realizase mediante videoconferencia.
Tuvimos el placer de contar con el profesor Sixto Sánchez Lorenzo, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada que nos ofreció una interesante intervención que llevaba por título “El déficit de unificación del Derecho privado europeo y su repercusión en el Mercado interior”. A continuación, se estableció un turno de palabra en el que el profesor Sánchez Lorenzo atendió las preguntas y reflexiones de los asistentes.
El vicedecano de Postgrado la Facultat de Dret, D. Javier Guardiola García, fue el encargado de la clausura en nombre del Sr. Decano.

 

 

 

Consulta el programa