Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Estudiant

ILEX

• 23 de setembre de 2019

Abierta la inscripción del Título Propio "Experto en Inglés Jurídico Internacional" ofrecido por ADEIT

Los procesos mundiales de globalización y la extensión del derecho comunitario han hecho que tanto el sector de la abogacía como el de las relaciones internacionales requieran profesionales con un alto nivel de competencia lingüística en inglés. Las necesidades de certificación internacional de estos profesionales, en el ámbito de las competencias en inglés jurídico, requieren una formación específica altamente especializada e individualizada. Este Diploma de Especialización Universitaria aspira a llenar este vacío y también ayuda a la preparación del examen TOLES - Test of Legal English Skills, Sección Internacional de la Law Society of England and Wales (Colegio de Abogados)- en línea con la actual demanda de competencias que demandan los despachos y empresas internacionales tanto para abogados como para traductores jurídicos.

Más información pincha aquí

Diptico