Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Información relevante del Màster

Máster en Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos ¿qué sabemos de él?

Los alumnos interesados en continuar sus estudios en esta área deben de tener en cuenta algunos aspectos:

 1. Este Máster está reconocido por la Universitat de València y cuenta con un plan de estudios pautado y actualizado. También debe interesarnos la actualidad de sus asignaturas, la calidad de sus instalaciones y de sus docentes y los procesos de acreditación y evaluación a los que ha sido sometido.

2. Este plan de estudios cuenta con asignaturas prácticas y teóricas y prácticas en instituciones de referencia. Es el caso de las prácticas en bufetes de abogados líderes que se realizarán a lo largo de todo un semestre. Estos contenidos están orientados a ofrecer una formación especializada permitiendo también una formación docente que permite el acceso directo a la Tesis Doctoral.

3. Comprueba quién imparte las clases y qué entidades colaboran en el plan de estudios. Este Máster cuenta con profesores de reconocido prestigio en el campo, estos estudios pueden resultar mucho más beneficiosos y nos pueden abrir las puertas al mundo laboral, ya sea por los conocimientos obtenidos o por la realización de prácticas.

4. Asistencia tutorial: es vital que tus dudas sean escuchadas y que tengas el respaldo de los profesores durante el año que realizas el Máster. Tener acceso a una buena asistencia tutorial puede servirte de gran ayuda y sin duda hará que tus estudios sean mucho más sencillos.

5. Colaboración del plan de estudios con seminarios, actividades prácticas, colaboraciones, conferencias y congresos relacionados. Qué dentro de las asignaturas se fomenten las actividades de formación complementaria, lo que es una genial forma de especializarte y conocer los aspectos más prácticos del tema.

6. Posibilidad de continuar con un Doctorado. Si el plan de estudios del Máster está encaminado a continuar con la investigación docente puedes seguir formándote a través de un Doctorado en Garantías Penales, una vía que no debes descartar para poder llegar a lo más alto de la profesión.

La Universitat de València sabe que cuando hablamos de Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos, hablamos de una actividad en auge, con gran demanda y de un terreno profesional muy especializado que reclama una exigente preparación y una adecuada formación para hacer frente al panorama actual en el que se mueve la legalidad que se desarrolla en un entorno socio-económico cambiante que demanda profesionales con una formación específica, por ello el  Máster en Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos de la Universitat de València cuenta con todos y cada uno de estos aspectos.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies