University of Valencia logo Logo Master's Degree in General Health Psychology Logo del portal

Las profesoras Isabel Balaguer e Isabel Castillo, docentes de la asignatura 44188 “Intervención en Psicología de la Salud”, participan como ponentes en el 1er Simposio Iberoamericano de Motivación en Educación Física, Deporte y Salud (SIM).

  • September 16th, 2021
Image de la noticia

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2021 en formato online, debido a la situación aún excepcional en la que a nivel mundial nos encontramos. Esto permitirá fomentar la asistencia virtual de los/las asistentes y ponentes que participarán en el evento. La inscripción al evento será totalmente gratuita, tanto para estudiantes como para profesionales.

La profesora Isabel Castillo participará el miércoles 22 de septiembre de 17.10 a 17.40h con una ponencia invitada sobre Factores psicosociales y ambientales asociados a la práctica/no práctica de actividad física en el tiempo libre.

La profesora Isabel Balaguer participará el jueves 23 de septiembre de 15 a 15.45h con una conferencia marco con el título “Más bienestar y menos malestar en el deporte: contribuciones desde la teoría de las Necesidades Psicológicas Básicas”

La información detallada puede encontrarse en el siguiente enlace:

https://www.uv.es/uvempleoest/eilmaster/tercero/ciencias-salud/psic-gen-sanit-eiliii-ig.pdf

Images: