University of Valencia logo Logo Master's Degree in General Health Psychology Logo del portal

El Máster en Psicología General Sanitaria contará con tres “mentees” en el primer programa de mentorización para la mejora de la empleabilidad del estudiantado UV.

  • September 16th, 2021
Image de la noticia

‘Shadowing’ es el nombre de la nueva iniciativa de UVocupació que forma parte de las acciones para el fomento de la empleabilidad del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos y que cuenta con la colaboración de Banco Santander.

El Máster en Psicología General Sanitaria contará con tres “mentees”. Los ‘mentees’ recibirán los conocimientos de sus mentores, todos ellos profesionales de prestigio, para mejorar la inserción profesional y/o desarrollo de carrera.

El objetivo final del programa es que los mentores orienten, guíen y aconsejen al estudiantado mentorizado en su camino hacia la inserción laboral a través de la transferencia de experiencias, conocimientos y vivencias generadas por los mentores y mentoras.

El programa se desarrollará a lo largo de tres sesiones de mentoría entre septiembre y octubre de 2021, y el estudiantado mentorizado participará, además, en actividades, como seminarios, charlas y ponencias.

La información detallada puede encontrarse en el siguiente enlace:

https://www.uv.es/uvempleo/es/empleo/programa-shadowing/introduccion.html