Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) Logo del portal

Procedimiento de Adaptación

La implantación del Máster en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) implicará la extinción del Máster en Historia e Identidades Hispánicas en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX). Durante el curso 2014-15, primer año de implantación del nuevo máster, no se impartirá docencia de los módulos: 1) Materias nucleares, 2) Materias de especialización y 3) Itinerarios formativos del máster a extinguir. Sí se continuará durante dos cursos (2014-15, y 2015-16) matriculando del módulo Trabajo de Fin de Máster.
- A los estudiantes del máster que se extingue que tengan superados los módulos Materias Nucleares e Itinerarios Formativos se les reconocerá el Módulo Básico del máster que se implanta.
- A los estudiantes del máster que se extingue que tengan superados al menos 15 créditos del módulo Materias de Especialización se les reconocerá el Módulo Complementario del máster que se implanta.
En aquellos casos en que se hayan superado unidades inferiores a las indicadas en esta tabla, la Comisión de Coordinación Académica resolverá el reconocimiento de los créditos mediante las equivalencias que procedan en cada caso, atendiendo a las particularidades que presente cada expediente, y velando por el interés de los estudiantes.