Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación y Desarrollo en Biotecnología y Biomedicina Logo del portal

• Universitat de València

Presentación del máster en I+D en Biotecnología y Biomedicina

• 11 abril de 2017

El próximo 12 de Mayo a las 9.00 en el Salón de Actos de la  Biblioteca de las Facultades de Ciencias tendrá lugar la presentación del máster en I+D en Biotecnología y Biomedicina.

El objetivo de este máster es ofrecer una formación de alta calidad que permita al alumnado integrarse en actividades de investigación, innovación y desarrollo en centros de investigación básica o sanitaria o en empresas del sector farmacéutico, biotecnológico o biomédico.

La presentación del máster estará encuadrada dentro de una Jornada de Investigación de entrada libre, en el programa de esta jornada se incluyen diferentes conferencias que serán impartidas por renombrados investigadores de nuestro país:

9.00 – 9.30 Presentación del Máster. Edición 2017-18. José E. Pérez, Director del Máster. Universitat de València.

9.30 – 10.15 José Luis García. Centro de Investigaciones Biológicas/CSIC (CIB) y director del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas/CSIC-UVEG. Biotecnología Farmacéutica: Producción de Esteroides.

10.15 – 11.00 Pura Muñoz Cánoves. Universitat Pompeu Fabra (UPF). Mecanismos responsables del declive regenerativo de las células madre con el envejecimiento.

11.00 - 11.30 Descanso

11.30 – 12.15  Oscar Fernández Capetillo. Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Explorando el papel del estrés replicativo en el cáncer y el envejecimiento.

12.15 – 13.00 Marc A. Marti Renom. Centro Nacional de Análisis Genómico y Centro de Regulación Genómica (CNAG-CRG). Determinación de estructuras de genomas y dominios genómicos por resolución de restricciones espaciales.

Día: 12 de Mayo, 2017

Hora: 9.00 h.

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias UV 'Eduard Boscà'.