Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

El Master pone en marcha su portal web

  • 31 enero de 2020
Image de la noticia

La coordinación del máster ha puesto en marcha su portal web, adaptado a la nueva imagen corporativa de la entramado digital de la Universidad de València, con más y mejores contenidos, una interfaz más atractiva y mejor accesibilidad, en sintonía con los otros web corporativos de la UV.

El Máster Universitario en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte estrena su portal web para poner al alcance de los usuarios toda la información y actividad, con las ventajas que proporciona el diseño web de la UV en cuanto a la accesibilidad y atractivo de los contenidos.

En el nuevo portal, además de la información propia del Máster, de su organigrama, y sus servicios e instalaciones, se puede encontrar todo aquello relacionado con la actividad académica, con un completo menú que da acceso a toda la información útil como horarios, plazos, espacios y servicios del centro, itinerarios docentes o trámites.

El nuevo diseño, además, incorpora las ventajas que suponen los espacios disponibles en el nuevo formato, con el objetivo de proporcionar la información más útil a través de una interfaz atractiva y accesible, con prominencia de los elementos gráficos. Las noticias más recientes, anuncios, previsiones o convocatorias están ahora en primer plano.