Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Logo del portal

  • CG1: Desarrollar la sensibilidad por el trabajo realizado con rigor, compromiso y énfasis en correspondencia con los demás, a través del lenguaje inclusivo, no sexista y no discriminatorio.
  • CG2: Conseguir capacidad organizativa y relacional para integrar el trabajo y las capacidades personales en el trabajo colectivo desarrollado en equipo, incluso en entornos de desempeño caracterizados por la multidisciplinariedad.
  • CG3: Desplegar las facultades de iniciativa, proposición e inventiva en la selección de problemas y en la búsqueda de soluciones e intervenciones en contextos de trabajo.
  • CG4: Capacidad para detectar y analizar las cuestiones relacionadas con la comunicación que surgen en diferentes modos de relación social y de actividad política.
  • CG5: Distinguir la investigación sociocomunicativa aplicada de aquella otra de naturaleza básica o académica, destinada a la construcción de un conocimiento teórico.
  • CG6: Identificar, analizar e integrar la diversidad de posiciones e intereses de los actores implicados en las relaciones comunicativas analizadas, incluida la posición y los intereses de quien desarrolla la investigación sociocomunicativa.
  • CG7: Desarrollar respuestas metodológicas fiables, innovadoras y creativas, para el análisis y la intervención sobre situaciones comunicativas complejas.
  • CG8: Conseguir la elaboración de razonamientos argumentados que aporten evidencias sobre diferentes realidades comunicativas.
  • CG9: Reconocer y explicar las implicaciones éticas, deontológicas y responsabilidad social derivadas de los resultados de la investigación y sus efectos sobre la toma de decisiones de los actores implicados.
  • CG10: Capacidad para detectar y analizar las cuestiones relacionadas con la comunicación que se manifiestan en forma de información, propaganda, acción comunicativa o publicidad, entre otras.
  • CG11: Desarrollar la capacidad de adaptación a posibles limitaciones organizativas, temporales o de disponibilidad de recursos materiales y/o personales en el campo de la comunicación intergrupal y de masas.