Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión Logo del portal

El/la estudiante del máster de Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión debe ser un profesional del área de las ciencias de la Optometría y Ciencias de la Visión, con interés por ampliar sus conocimientos científicos y prácticos en un curso de vocación clínica aplicada, pero con una formación que le permita, eventualmente,  iniciar una carrera investigadora.

Al máster en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión de la UVEG tendrán acceso preferente quienes estén en posesión del título de Grado en Óptica y Optometría. Se considerarán también como preferentes las titulaciones del área de Ciencias de la Salud. También se considerarán como preferentes las titulaciones de educación superior extranjera relacionadas con la formación en el área de Óptica y Optometría y otras dentro del área de Ciencias de la Salud, previa homologación conforme a la normativa vigente al efecto.

En el caso de estudiantes con necesidades educativas específicas derivadas de discapacidad, la Comisión de Coordinación Académica del máster se encargará de buscar los servicios de apoyo y asesoramiento adecuados, que evaluarán la necesidad de posibles adaptaciones curriculares.