Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Pensamiento Filosófico Contemporáneo Logo del portal

Inscripción TFM (dirección y tema)

Enso

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene asignados 12 créditos y se realiza bajo la dirección de un miembro del claustro de profesores del máster. Con el fin de favorecer la elaboración del TFM conviene que los estudiantes elijan pronto (al inicio de curso) tanto el tema de su trabajo como a la persona que lo va a dirigir. Por este motivo invitamos a los estudiantes que estén matriculados en la asignatura *Trabajo Fin de Máster* (y también a los que tengan la intención de matricularse en ella el curso próximo) a que contacten con aquellos profesores a quienes quieran proponer la dirección de su TFM. El tema del trabajo se acordará entre profesor y estudiante teniendo presentes los intereses filosóficos de ambos.

20 de octubre de 2016

IMPORTANTE: Los estudiantes matriculados actualmente en el TFM que ya hayan estado matriculados en esta asignatura en cursos anteriores deberán seguir los mismos pasos que los estudiantes matriculados en el TFM por primera vez. Así pues, deberán entregar debidamente cumplimentado y firmado el impreso de inscripción mencionado más abajo tras contactar con la persona bajo cuya dirección desean elaborar el TFM. (No les será asignado el mismo director que tuvieron el curso pasado sin que lo soliciten y éste acceda a firmar el impreso de inscripción.)

POSIBLES DIRECTORES DE TFM: Para saber qué profesores pueden dirigir un TFM y conocer las principales líneas de investigación en las que trabajan, los estudiantes pueden consultar en la oferta docente del curso los perfiles del profesorado del máster (en el espacio reservado al TFM en el apartado “Asignaturas obligatorias”). En este proceso, el estudiante cuenta también con la ayuda de los miembros de la Comisión de Coordinación Académica (CCA) del máster, a quienes puede dirigirse en busca de orientación a la hora de elegir al profesor más adecuado para dirigir su TFM dado el tema propuesto para el mismo o sus intereses filosóficos.

Ningún profesor podrá dirigir más de tres TFM en un mismo curso académico.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los estudiantes tendrán de plazo para inscribir su TFM (con un tema y tutor ya determinados) hasta el 10 de noviembre de 2016. Si algún estudiante no lo hubiese hecho en esa fecha, la CCA le asignaría un director de oficio teniendo presentes sus preferencias e intereses filosóficos (siempre que éste los haya manifestado por escrito mediante un correo remitido a la directora o al secretario de la CCA: berta.perez@uv.es, jordi.valor@uv.es).

GUÍA TFM: En la pestaña *Trabajo Fin de Máster* del menú de la web propia de nuestro máster, los estudiantes podrán encontrar una Guía en la que se detallan todos los aspectos relacionados con la inscripción, elaboración y evaluación del TFM (Guía TFM 2016-17). En el apartado “Elección de tema y asignación de director”, se describen los pasos a seguir a la hora de inscribir el TFM y se incluye un enlace que permite descargar el impreso de inscripción que los estudiantes deberán remitir a la CCA debidamente cumplimentado y firmado por el estudiante y por el director. El impreso se entregará o bien en la Secretaría del Máster (Departamento de Filosofía, planta baja), o bien de forma telemática escaneándolo y remitiéndolo a la siguiente dirección electrónica: encarna.valero@uv.es.

AVISO: Los estudiantes de cursos anteriores que hayan matriculado e inscrito su TFM este curso y que tengan intención de defenderlo antes del fin del primer cuatrimestre deberán contactar lo antes posible con la directora del máster, la profesora Berta M. Pérez (berta.perez@uv.es), o con el secretario del mismo, el profesor Jordi Valor (jordi.valor@uv.es).

Etiquetas TFM , Filosofía , Máster UV