Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Planificació i Gestió de Processos Empresarials Logo del portal

[Visitas 21-22]: Keraben

  • 27 de maig de 2022
Image de la noticia

La visita a la empresa Keraben que hemos realizado el día 23 de mayo de 2022 se ha dividido en dos partes. Por un lado, se ha recibido una explicación sobre la empresa misma. Por otro lado, hemos realizado una visita guiada por el interior de la fábrica.

En primer lugar, en la exposición que se nos ha hecho en la sala de conferencias se nos ha explicado la historia de la empresa, así como la evolución que ha seguido la empresa a lo largo del tiempo. Una vez finalizada la exposición se nos ha dado la oportunidad de ver algunas ejemplos y muestrarios donde se mostraban expuestos los productos finales.

En segundo lugar, durante la visita guiada se nos ha mostrado todo el proceso de fabricación. Se nos ha mostrado la materia prima que se utiliza, así como las distintas etapas y tratamientos que esta sigue hasta alcanzar el producto final.

Por último, para terminar, se ha tenido un almuerzo donde se ha tenido la oportunidad de hablar con los profesionales que nos han hecho la visita y donde hemos podido preguntar dudas y aclaraciones.

Como conclusión, ha sido una visita muy interesante a la vez que entretenida y que se recomienda hacer siempre que sea posible.

 

Reseña realizada por:

Jorge Tos

Estudiante MPGPE 2021-2022

 

 

Imatges: