Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

.

Actividades complementarias, seminarios, visitas a empresas y club de mentores

.
.

Profesorado de calidad y atención personalizada al estudiante

Atención a las necesidades y aptitudes individuales de cada alumno por parte del profesorado y el equipo directivo

.

Horario de tarde

La docencia del master facilita la compatibilidad con el trabajo

Decidí cursar el MPGPE para ampliar mis conocimientos sobre los procesos que afectan a la parte productiva y logística de la empresa.

31 de mayo de 2019

Nombre: Ana Ramón-Baviera Martínez

Trabajo actual: Consultora SAP en Sothis

Estudios previos: Grado en Economía

Nacionalidad: Española

Año de finalización del Máster: 2019

 

Opinión: Decidí cursar el máster de Planificación y Gestión de Procesos Empresariales para ampliar mis conocimientos sobre los procesos que afectan a la parte productiva y logística de la empresa. Tenía altas expectativas, porque sabía que contaba con un gran profesorado con conocimientos teóricos de investigación operativa y experiencia práctica en el mundo empresarial.

Ahora que ya ha finalizado mi etapa formativa, me alegro mucho de haber elegido este máster. Me ha sido de gran ayuda para mi trabajo actual, puesto que todos los conocimientos y experiencias adquiridas me sirven diariamente. No hay una sola asignatura que no me haya aportado algo para mi profesión actual. Además, el haber estado en contacto con compañeros que venían de grados relacionados con otras áreas de conocimiento y de nacionalidades distintas da un valor adicional a la experiencia vivida. ¡No me canso de recomendar el máster!