Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

.

Actividades complementarias, seminarios, visitas a empresas y club de mentores

.
.

Profesorado de calidad y atención personalizada al estudiante

Atención a las necesidades y aptitudes individuales de cada alumno por parte del profesorado y el equipo directivo

.

Horario de tarde

La docencia del master facilita la compatibilidad con el trabajo

Sin ninguna duda ha sido un gran acierto para crecer en mi vida profesional gracias al gran nivel de profesorado y el conocimiento aprendido.

17 de diciembre de 2019

Nombre: Gonzalo Roig Sánchez

Trabajo actual: Jefe de proyectos en Consum

Estudios previos: Ingeniería Química

Nacionalidad: Española

Año de finalización del Máster: 2019

Opinión: Estaba en Inglaterra perfeccionando mi nivel de inglés pero me llamó la atención volver a España para realizar el máster de Planificación y Gestión de procesos empresariales. Me habían hablado muy bien de él y también me había llamado la atención conocer la logística, planificación, optimización de procesos y gestión de las empresas. Sin ninguna duda ha sido un gran acierto para crecer en mi vida profesional gracias al gran nivel de profesorado y el conocimiento aprendido.

Mientras estaba terminando empecé realizando prácticas como planificador de la demanda en Keraben, una impresionante empresa. Al tiempo de estar contratado me ofrecieron ser jefe de proyectos en Consum, donde trabajo actualmente. Lo que tengo claro es que todas las asignaturas cursadas en el máster me han aportado valor para la profesión que tengo actualmente.

Un gran máster, que se lo recomiendo a todo el mundo.