Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

.

Actividades complementarias, seminarios, visitas a empresas y club de mentores

.
.

Profesorado de calidad y atención personalizada al estudiante

Atención a las necesidades y aptitudes individuales de cada alumno por parte del profesorado y el equipo directivo

.

Horario de tarde

La docencia del master facilita la compatibilidad con el trabajo

Especialización, crecimiento profesional, nuevos conocimientos, cultura y su gente, son muchas las ideas que me llevaron a tomar la decisión de convertir un estudio de Maestría no solo en un reto, si no, en una aventura de superación.

17 de diciembre de 2019

Nombre: Oscar Mauricio Jiménez Tello

Trabajo actual: Jefe de Proyecto de Creación de la Universidad Regional Amazónica Ikiam

Estudios previos: Ing. de empresas de la Universidad Técnica de Ambato

Nacionalidad: Ecuatoriana

Año de finalización del Máster: 2019

Opinión: Especialización, crecimiento profesional, nuevos conocimientos, cultura y su gente, son muchas las ideas que me llevaron a tomar la decisión de convertir un estudio de Maestría no solo en un reto, si no, en una aventura de superación. Para un extranjero el decidir su futuro con un determinado programa de formación es determinante, convirtiéndose en camino y un rumbo a donde queremos llegar, en esto se convirtió para mí el Máster Universitario de Planificación y Gestión de Procesos Empresariales de la Universidad de Valencia.

El reto inició con el primer día, al pisar suelo español, emociones encontradas y objetivos que perseguir se convierten en el impulso para el día a día, durante fuertes horas de dedicación a una formación con profesionales poseedores de grandes y especializados conocimientos, que inician con la formación de una nueva generación de futuros emprendedores, directivos e investigadores.

Cuando me preguntan ¿Por qué elegiste el Máster Universitario de Planificación y Gestión de Procesos Empresariales?, lo resumo en una respuesta “Diversidad de Oportunidades”, ¡claro! como resultado de haber adquirido una variedad de habilidades en diversas áreas de especialización y con una gama de posibilidad de aplicación.

Como resultado del Programa de Maestría, he logrado posicionarme en puesto Jerárquico Superior “Jefe de Proyectos” de unos de los Proyectos Emblemáticos de Ecuador, la Creación de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, ubicada en la parroquia Muyuna, del cantón Tena, Provincia de Napo. Así como, el haber accedido al estudio del Programa de Doctorado en Estadística y Optimización de la Universidad de Valencia.