Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

.

Actividades complementarias, seminarios, visitas a empresas y club de mentores

.
.

Profesorado de calidad y atención personalizada al estudiante

Atención a las necesidades y aptitudes individuales de cada alumno por parte del profesorado y el equipo directivo

.

Horario de tarde

La docencia del master facilita la compatibilidad con el trabajo

Mesa redonda "Cómo gestionar para emprender"

  • 19 febrero de 2018
Image de la noticia

El pasado martes 20 de febrero se celebró la mesa redonda “Cómo gestionar para emprender” organizada por el Club de Mentores de la Facultat d’Economia.

El acto se inició con las palabras de bienvenida de Marisa Quintanilla, directora académica del Club, posteriormente el moderador y Presidente del Club, Francisco Duato, presentó a los integrantes de la mesa, Diego Saez, CEO en MESbook y mentor del máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, Encarna Mazón, directora de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València y Pedro de Álava, director de Clave Mayor y mentor del MBA.

Cada ponente presentó su labor dentro de su organización, la vinculación que tienen con la sociedad y diferentes instrumentos disponibles para aquellos que quieren emprender. Además, animaron a los estudiantes que acudieron al evento a trabajar, siempre que tengan una idea de negocio, en el ámbito de la innovación o en cualquier otro, y a tomar la iniciativa y confiar en su potencial, y a participar en programas de Cátedra como el programa Mentoring.

Finalmente en el evento, los asistentes realizaron preguntas a los ponentes relacionadas con gestión del personal en las empresas, medios de inversión y networking.

Imágenes: