Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

La FdE celebra el encuentro anual de mentores y estudiantes con más de 90 asistentes en total

El pasado jueves 16 de noviembre celebramos el Encuentro de Mentores y Alumnos en el Hall de la Facultat d’Economia. Más de 40 mentores y 50 alumnos se dieron cita en este primer encuentro en persona, en el cual los estudiantes preseleccionados aprovecharon para tener su primer contacto en persona con los mentores de su máster y hacerles llegar sus aptitudes, motivaciones y formación profesional previa antes de que los mentores tomen la decisión final acerca de cuáles son los estudiantes que están dispuestos a tutelar.

El acto fue patrocinado por la Cátedra de Finanzas Internacionales Santander, Air Nostrum, Artre Valter, Fuerza Comercial, Devstat, Dulcesol, Entrenarme, Industrias Saludes, Natra, ONEtoONE, Rimontgó, RoyoGroup, S2Grupo, Vithas Nisa y Torrecid.

El acto se inició con la charla inaugural de Rafael Machín, Director Ejecutivo de Fuerza Comercial, acerca de las “Técnicas de Social Selling para alumnos de posgrado – LinkedIn” (con análisis de los perfiles de los estudiantes y mentores incluido).
Posteriormente se dio paso al ágape, en el cual se produjeron las primeras conversaciones entre mentores y estudiantes.

Finalmente, los mentores tomaron la decisión de cuáles son los alumnos que están dispuestos a tutelar por orden de preferencia. A finales de noviembre, se realizarán las asignaciones definitivas, y el proceso de mentorizado dará comienzo. ¡Muchas gracias a todos los asistentes y personal técnico y de servicios por su asistencia y colaboración en este gran evento!

Os adjuntamos el enlace a la galería de fotos del evento: http://bit.ly/2zJVuj7

Fecha de actualización: 30 de noviembre de 2017.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies