Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Apertura del MPGPE y de Curso Másteres FdE 2018-2019

• 25 de septiembre de 2018

El lunes 1 de octubre a las 15:30h celebraremos la Jornada de Bienvenida a los estudiantes del máster (Aula 5P19 de la Facultat d'Economia), en la que tendremos la oportunidad de conocernos profesores y estudiantes.

A continución, a las 17:30h tentrá lugar en el Hall de la FdE la Sesión de Bienvenida general para todos los másteres de la Facultat d'Economía en la que el Decano presenta las actividades de la Facultad transversales para todos los másteres a realizar a lo largo del curso; y a continuación la Conferencia inaugural.