Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Sesión Informativa sobre el Itinerario Profesional y las Prácticas Curriculares y Extracurriculares.

• 26 de noviembre de 2018

El pasado lunes 19 de noviembre tuvimos una reunión con los estudiantes del MPGPE para informarles sobre las Prácticas Curriculares y Extracurriculares y sobre la nueva iniciativa de Itinerario Profesional, puesta en marcha durante este curso.

Para la reunión contamos con la ayuda de Yolanda Montoro de ADEIT, desde donde se gestionan las prácticas de la Universitat de València.

El Itinerario Profesional se ha diseñado como una iniciativa para conseguir que los estudiantes terminen el máster con una experiencia profesional sólida (vía prácticas) que les introduzca en la realidad empresarial y les facilite su inserción laboral. Al terminar el Máster, los alumnos que participen en este Itinerario contarán con 1400 horas de experiencia profesional obtenidas mediante la realización de prácticas en empresa y desarrollo de TFM.

Durante el curso 2018-2019, participarán en esta iniciativa 9 empresas que ofertarán un total de 10 plazas y a las que queremos mostrar nuestro agradecimiento por la confianza y colaboración. Las empresas son: ALANI, AUREN, Capgemini, Celestica, Fermax, Keraben, Manuel Revert y Cia, S2 Grupo y Torrecid.

Más información sobre la iniciativa puede encontrarse en: Itinerario profesional.