Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Encuentro anual entre mentores y estudiantes de másteres

• 29 de noviembre de 2018

El miércoles 28 de noviembre se celebró el acto inaugural de la edición 2018-19 del Club de Mentores en el Hall de la Facultat d’Economia.

Tras la presentación del "Primer premio del Club de Mentores FdE", los estudiantes tuvieron la posibilidad de entrevistarse con los distintos mentores asignados a su Máster en un ambiente distendido.

Esta sesión de networking permitió el contacto directo entre estudiantes y mentores y les dio la oportunidad de transmitir sus habilidades y fortalezas con el fin de conseguir la meta propuesta: ser elegido por uno de los mentores preseleccionados.

Como siempre fue un encuentro muy enriquecedor para ambas partes.

Imágenes: