Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

¡Seguimos con vosotros!

  • 1 junio de 2020
Seguimos con vosotros por correo electrónico

Ante la situación excepcional y de incertidumbre que atravesamos, la Facultat cambia la forma de relacionarnos.

Vamos a atenderos de manera personalizada, como siempre, a través de nuestros correos electrónicos. Desde ahí resolveremos vuestras dudas e inquietudes de la forma más rápida, directa y eficiente. Para ello, contamos con las siguientes direcciones electrónicas a las cuales podéis dirigiros en función de lo que queráis consultar:

Registro con cita previa
Atendiendo a las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno para evitar la expansión del covid-19 y el levantamiento de la suspensión de plazos administrativos fijados para el 1 de junio de 2020, el registro auxiliar de la Facultat d’Economia sólo atenderá de forma presencial mediante cita previa, solicitándola a través del siguiente enlace.

enlightened

El registro se encuentra abierto exclusivamente para la presentación de documentos de convocatorias vigentes en la Universitat de València. Para consultas sobre el resto de trámites administrativos (certificados, compulsas, convalidaciones, reconocimientos, etc.) han de dirigirse a secretariafde@uv.es

Todos tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos para que, en la medida de lo posible, continúe la gestión, la docencia y la investigación de nuestro centro. Con el esfuerzo de todos, desde nuestros respectivos lugares, contribuiremos a que no se paralice ni la Universidad ni la sociedad.

¡Gracias por vuestra colaboración!