Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

Tercer seminario del Club de Mentores de la Facultat d’Economia, “El secreto del tartamudo declarado mejor orador de la historia"

  • 3 mayo de 2021
tercer seminari del Club de Mentors de la Facultat d’Economia, “El secret del tartamut declarat millor orador de la història

El pasado jueves, se llevó a cabo el tercer seminario del Club de Mentores de la Facultat d’Economia, “El secreto del tartamudo declarado mejor orador de la historia (¡O cómo convertirte en un comunicador Wow!)”, el cual fue impartido por Fernando Seco, director creativo de SG Branding Lovers.

Marisa Quintanilla, Directora Académica del Club abrió el evento, introduciendo al conferenciante y agradeciéndole su participación.

 A continuación, Fernando Seco de forma muy interactiva habló sobre el mejor orador de la historia y explicó qué tuvo que hacer para alcanzar la gloria. Fue enfocando la charla al miedo que las personas tienen al hablar en público; enfatizando, también, que las capacidades de las personas pueden aumentar en un 50% con solo poder hablar en público sobre sus ideas.

En la charla explicó los 4 aspectos fundamentales que son utilizados por las personas cuando hablan en público: decisión, preparación, confianza y práctica, y, las características principales al momento de comunicarnos. Para finalizar, indicó que la imagen es clave antes de enfrentarse a un público y, que se puede ser un comunicador wow si nos decidimos a serlo, si nos preparamos, si nos emocionamos y si practicamos mucho.

La conferencia programada por el Club de Mentores se desarrolló con gran éxito, gracias a la participación activa de los estudiantes, directores de máster y mentores quienes interactuaron en las dinámicas del expositor.