Máster SAP

S/4 HANA Finance & Controlling

YO LO HARÍA

Porque el mercado demanda la formación que este Máster te ofrece:

  • Certificado en Controller por la UV
  • Certificado en Consultor SAP CO
  • Prácticas en proyectos SAP reales

CALENDARIO Y ORGANIZACIÓN
S/4 HANA Finance&Controlling

CURSO 2017 - 2018 / Cursos SAP

Fechas:

Fecha prevista de preinscripción: 1 de marzo de 2017 a 30 de septiembre de 2017
Fecha prevista de matrícula: 21 de septiembre de 2017 a 30 de septiembre de 2017
Fecha prevista de inicio: 2 de octubre de 2017
Fecha prevista de finalización: 30 de junio de 2018

Lugar:

Lugar de clases presenciales Máster en SAP: Fundación Universidad – Empresa ADEIT: www.adeit.uv.es

Horario clases presenciales:

  • Del 2 al 31 de Octubre de 2017: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes (16.30 a 20.30).
  • Del 1 de Noviembre de 2017 al 30 de Abril de 2018: Martes, miércoles y jueves (15.30 a 19.30).

Horario prácticas en empresas:

  • De Marzo 2018 a Junio 2018 se organizarán se organizarán las prácticas en empresas. El cómputo total serán 512 horas de lunes a viernes (por la mañana).
master-sap-s4-hana-finance-controlling
sap-s4-hana-valencia
 

Con el precio del Máster están incluidos los materiales y el acceso al examen oficial
Nivel I - CCA de Global Chartered Controller Institute

El producto SAP ERP es una solución de software integral que permite gestionar de forma conjunta todas las áreas operacionales de la empresa: Finanzas, Contabilidad de Costes, Logística, Producción, Recursos Humanos, Calidad, Proyectos, etc.

SAP S/4 HANA es la solución propuesta por SAP para reducir la complejidad de los procesos de negocio, para añadir valor a la organización y prepararla para la transformación digital. Está diseñada para potenciar la conectividad de individuos, empresas y sociedades, por medio de dispositivos y redes, y permite aumentar las capacidades de análisis de la información y acelerar los procesos empleando la computación in memory, con un enfoque userexperience, que orienta las funcionalidades hacia las personas.

La Universitat de València, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este máster, actualizando constantemente su contenido para adaptarlo a las necesidades de las empresas que implantan soluciones SAP.

SAP S/4HANA ha sido el lanzamiento más importante en 23 años de SAP cuando se anunció en febrero de 2015, pretende ser más fácil de usar y administrar, a la vez que ayuda a resolver problemas más complejos y manejar cantidades más grandes de datos que sus predecesores.

Este software permite a las empresas simplificar sus procesos e impulsarlos en tiempo real. Esto significa que los usuarios de negocios pueden conseguir conocimientos sobre los datos desde cualquier lugar, en tiempo real, para la planificación, ejecución, predicción y simulación.

Uno de los componentes tempranos clave de S/4HANA es SAP Simple Finance, que tiene como objetivo optimizar los procesos financieros y permitir el análisis en tiempo real de los datos financieros. Simple Finance ayuda a las empresas a alinear sus datos financieros y no financieros en lo que SAP se refiere como una
Única fuente de la verdad.


COLABORA:

Volver arriba