Historia y Fuentes del Arte Textil y la Moda |
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Fundamentos de dirección y gestión |
2.1.3. Tratamiento de la información : los números y las percepciones
2.1.4. La información en la toma de decisiones pre y post. 2.2. Fundamentos en Creación , Estrategia y Diseño Organizativo 2.2.1. Metodologías básicas para gestionar tareas y procesos. 2.2.2. Planificación, objetivos, recursos, responsabilidad y oportunidad 2.2.3. Aspectos jurídicos 2.2.4. Modelos de gestión
2.2.5. La Empresa Textil, el sector, diferencias operativas 2.3.Gestión de la producción en Moda 2.3.1. Producción y deslocalización 2.3.2. Modelo de moda programado,
2.3.3. Modelo de productos preparados, modelos híbridos 2.4. Fundamentos en Contabilidad , financiación y Administración 2.4.1. Decisiones financieras e incertidumbre 2.4.2. Contabilidad de costes y gestión
2.4.3. Costes para presupuestación, control y toma de decisiones 2.4.
Fundamentos en Control de Calidad
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Proceso y desarrollo creativo |
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Entorno, cultura y mercado |
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