PREINSCRIPCION

 

Periodo de Preinscripción:

Cada año desde el 1 de Enero hasta el 10 de Octubre.

 

Impreso de Preinscripción:

Se debe rellenar el Impreso de Preinscripción y enviarlo por correo, fax, Email o Internet a la Secretaría del Curso.

 

Obtención del Impreso de Preinscripción:

Este Impreso de Preinscrición se puede obtener:

- en esta misma página Web (Indice: Impreso de Preinscripción);

- en las universidades o centros varios de diferentes paises en los cuales se encuentren carteles y/o posters anunciadores del Curso que reciben de manera regular cada año;

-       solicitándolo directamente a la Secretaría del Curso:

 

Departamento de Parasitología

Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia

Av. Vicent Andrés Estellés s/n

46100 Burjassot-Valencia

España, Unión Europea

 

 

Tel.: (34)-96-3544298 / Fax: (34)-96-3544769

 

E-mail: Master.I.E.P.T.@uv.es

 

Cumplimentación y Envío:

La cumplimentación y envío del Impreso de Preinscripción pueden hacerse de 2 maneras:

-       a través de esta misma página Web, rellenando el Impreso de Preinscripción aquí mismo y pulsando el botón de envío al final; también se puede copiar y pegar el Impreso de Preincripción de esta página Web en un envío normal de correo electrónico y mandarlo por Email;

-       aquellos estudiantes que tengan el Impreso de Preinscripción en versión papel (bien por haberlo obtenido del centro organizador por fax o correo o directamente de cualquier otro centro, bien por haber impreso en papel el Impreso de Preincripción de esta página Web mediante una impresora), rellenándolo, firmando al final y mandándolo por fax o correo a:

 

Departamento de Parasitología

Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia

Av. Vicent Andrés Estellés s/n

46100 Burjassot-Valencia

España, Unión Europea

 

 

Tel.: (34)-96-3544298 / Fax: (34)-96-3544769

 

E-mail: Master.I.E.P.T.@uv.es

 

Acuse de Recibo:

A los pocos días de haber mandado el Impreso de Preinscripción, el estudiante solicitante recibirá un Acuse de Recibo por Email, fax o carta (tipo de envío según este orden de preferencia por cuestiones de celeridad). En este Acuse de Recibo se notificará al estudiante la aceptación de su preincripción y se le hará saber la documentación necesaria que deberá aportar para su matriculación al inicio del curso Master (véase detalles en Indice: Matrícula). Aquellos estudiantes que precisen una aceptación escrita en papel para diferentes trámites (solicitud de becas, ayudas, pasaportes, visados, permisos profesionales, etc.) deberán solicitarla a la Secretaría del curso Master y les será mandada la aceptación por fax o correo. Cabe destacar la conveniencia de que los estudiantes dispongan de Email y/o fax y los notifiquen a la Secretaría del curso Master ya en el momento de rellenar el Impreso de Preincripción (solamente Email y fax garantizan rápidos contactos; los envíos por correo postal normal precisan usualmente de periodos de tiempo demasiado largos).