PREINSCRIPCION
Periodo de Preinscripción:
Cada año desde el 1 de Enero hasta el 10 de
Octubre.
Impreso de Preinscripción:
Se debe rellenar el Impreso de Preinscripción y
enviarlo por correo, fax, Email o Internet a la Secretaría del Curso.
Obtención del Impreso de Preinscripción:
Este Impreso de Preinscrición se puede obtener:
- en esta misma página Web (Indice: Impreso de Preinscripción);
- en las universidades o centros varios de
diferentes paises en los cuales se encuentren carteles y/o posters anunciadores
del Curso que reciben de manera regular cada año;
-
solicitándolo directamente a la Secretaría del Curso:
Departamento de Parasitología
Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia
Av. Vicent Andrés Estellés s/n
46100 Burjassot-Valencia
España, Unión Europea
E-mail: Master.I.E.P.T.@uv.es
Cumplimentación y Envío:
La cumplimentación y envío del Impreso de
Preinscripción pueden hacerse de 2 maneras:
- a través
de esta misma página Web, rellenando el Impreso de Preinscripción aquí mismo y
pulsando el botón de envío al final; también se puede copiar y pegar el Impreso
de Preincripción de esta página Web en un envío normal de correo electrónico y
mandarlo por Email;
- aquellos
estudiantes que tengan el Impreso de Preinscripción en versión papel (bien por
haberlo obtenido del centro organizador por fax o correo o directamente de
cualquier otro centro, bien por haber impreso en papel el Impreso de
Preincripción de esta página Web mediante una impresora), rellenándolo,
firmando al final y mandándolo por fax o correo a:
Departamento de Parasitología
Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia
Av. Vicent Andrés Estellés s/n
46100 Burjassot-Valencia
España, Unión Europea
Tel.: (34)-96-3544298 /
Fax: (34)-96-3544769
E-mail: Master.I.E.P.T.@uv.es
Acuse de Recibo:
A los pocos días de haber mandado el Impreso de
Preinscripción, el estudiante solicitante recibirá un Acuse de Recibo por
Email, fax o carta (tipo de envío según este orden de preferencia por
cuestiones de celeridad). En este Acuse de Recibo se notificará al estudiante
la aceptación de su preincripción y se le hará saber la documentación necesaria
que deberá aportar para su matriculación al inicio del curso Master (véase
detalles en Indice: Matrícula). Aquellos estudiantes que precisen una
aceptación escrita en papel para diferentes trámites (solicitud de becas,
ayudas, pasaportes, visados, permisos profesionales, etc.) deberán solicitarla
a la Secretaría del curso Master y les será mandada la aceptación por fax o correo.
Cabe destacar la conveniencia de que los estudiantes dispongan de Email y/o fax
y los notifiquen a la Secretaría del curso Master ya en el momento de rellenar
el Impreso de Preincripción (solamente Email y fax garantizan rápidos
contactos; los envíos por correo postal normal precisan usualmente de periodos
de tiempo demasiado largos).