UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

Al peu de la lletra. Taller de valencià, llengua i literatura. Actividad gratuita.

  • 31 agosto de 2021
Image de la noticia

Este curso académico, La Nau Gran y el Servei de Cultura Universitària apuestan por mejorar los conocimientos de valenciano de su alumnado con la oferta de un taller de lengua y literatura gratuito. Así, se quiere contribuir a facilitar la integración en la Universitat de todas aquellas personas que en su día no pudieron estudiar en valenciano y ahora tienen dificultades para escribirlo y leerlo.

La Universitat de València es una institución que reconoce el valenciano como lengua propia en sus Estatutos y establece que uno de sus objetivos es conseguir su uso normalizado, es decir, el desarrollo normalizado de todas sus funciones sociolingüísticas como lengua de cultura moderna.

En esa línea, os ofrecemos el taller gratuito de 40 horas que se titula: “Al peu de la lletra. Taller de valencià, llengua i literatura.”, impartido por el profesor Josep Lluís Teodoro.

Toda la información del curso está en la ficha de difusión:

Al peu de la lletra. Taller de valencià, llengua i literatura.

La inscripción empezará el lunes 13 de septiembre a las 9:00 horas. Las plazas son limitadas.

INSCRIPCIÓN

 

En el segundo cuatrimestre se ofrecerá un taller sobre derechos lingüísticos impartido por la Càtedra de Drets Lingüístics de la Universitat de València.