UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

Inscripción en el Passeig Saludale y reparto de camisetas en septiembre

  • 10 septiembre de 2021
11é Passeig Saludable

El Passeig Saludable es un evento deportivo anual no competitivo que tiene como objetivo la promoción de un estilo de vida saludable mediante la práctica del deporte y una alimentación equilibrada. Consiste en un bonito recorrido de 3,5 km. entre el Jardí Botànic y la plaza Darwin del Rectorat de la Universitat de València, pasando por los jardines del Turia y de los Viveros. Participan alrededor de 1.000 personas, principalmente estudiantes de La Nau Gran mayores de 55 años y sus familias, y quiere ser un punto de encuentro intergeneracional.

El Passeig es saludable pero también solidario, cada año se colabora con una entidad sin ánimo de lucro. La entidad beneficiaria del 11é Passeig Saludable es AFACAM (Asociación de familiares de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Camp de Morvedre y Puçol).

La inscripción ya está abierta y con ella se recibe una camiseta conmemorativa (hasta agotar las existencias). Tasas:

Inscripción individual: 5,62€

Inscripción familiar (3 o más miembros): 3,51€ por persona

Por la situación sanitaria, esta edición será virtual, el 1 de octubre a las 10 de la mañana. Te animamos a ponerte las deportivas y realizar el Passeig con antelación. Si envías fotos con la camiseta a passeig@uv.es participarás con ellas en el evento virtual.

Más información e inscripción

Si necesitas ayuda con la inscripción, envíanos un correo a passeig@uv.es o llámanos al 96 398 38 00 y te daremos cita previa para venir a matricularte.

 

Reparto de camisetas

Durante el mes de septiembre repartiremos camisetas a las personas inscritas en el 11é Passeig Saludable:

  • del 6 al 9 de 9 a 14 horas
  • del 20 al 24 de 12 a 14 horas
  • del 27 al 30 de 12 a 14 horas

Se repartirán en el Centro Cultural La Nau, en el aula Gonzalo Montiel (junto al bar).

Tendrás que mostrar el DNI. Si quieres recoger la camiseta de otro participante, necesitarás una autorización y una copia del DNI de la otra persona.