UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

CONCURSO TARJETAS DE NAVIDAD 2022

  • 22 noviembre de 2022
Imagen navideña

El ganador del concurso ha sido Andrés Igual Gómez.

 

1.-OBJETO

El Servei de Cultura Universitària convoca el Concurso de Tarjetas de Navidad de La Nau Gran, con el objeto de seleccionar la tarjeta que será utilizada como felicitación navideña de La Nau Gran, programa para personas mayores de 55 años de la Universitat de València.

2.-PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas que están matriculadas en alguna actividad de La Nau Gran en el curso académico 2022/2023 (Itinerarios, Altos Estudios, Nau Gran en Obert). Cada persona participante solo podrá presentar una tarjeta.

3.-TEMA

Temática de Navidad. Las tarjetas presentadas tienen que ser originales y propias de las personas participantes.

4.-TÉCNICA

Técnica libre (dibujo, pintura, fotografía, collage, etc.).

Se valorará la originalidad.

5.-PRESENTACIÓN

La tarjeta se enviará por correo electrónico a naugran@uv.es o se dejará en un sobre en la conserjería del Centro Cultural La Nau a nombre de La Nau Gran. Hay que indicar nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de contacto de la persona participante. Las notificaciones se realizarán por correo electrónico.

El plazo de presentación estará abierto desde el jueves 25 de noviembre hasta el jueves 15 de diciembre.

Horario de atención de la conserjería de La Nau: de lunes a sábado, de 8 a 20.30 horas; domingos y festivos, de 9 a 14 horas.

6.-PREMIO

La tarjeta ganadora recibirá un lote de productos de la Universitat de València.

7.-JURADO

El jurado estará formado por personal del Servei de Cultura Universitària. El jurado puede declarar el concurso desierto si considera que los trabajos no reúnen la calidad mínima deseable o no se adecuan a la finalidad del concurso.

8.-PROPIEDAD Y USO DE LAS OBRAS

Las tarjetas elaboradas para este concurso son propiedad de sus autores, que tienen que garantizar que cumplen la legislación vigente sobre derechos de autor. Sin embargo, el hecho de participar en el concurso implica la autorización a la Universitat de València para la reproducción y difusión de la tarjeta ganadora, siendo utilizada como felicitación por parte de La Nau Gran.

9.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse, y su resolución será inapelable.