Categorías mínimas especificadas por la Oficina OCW-UV
a. Datos académicos: información general de la asignatura, es decir, nombre, nombre del/los docente/s, tipo de asignatura, curso/nivel, créditos, año de preparación de los materiales del curso; opcionalmente se podrá especificar también el nivel de conocimientos previos necesarios, o un cronograma descriptivo de las horas de dedicación a la asignatura. Este documento se denominará con el código que recibe la asignatura en la OCA de la UV: por ejemplo [12400InfGral].
b. Programa o Temario detallado: Este documento se denominará con el código que recibirá la asignatura en la OCA de la UV: por ejemplo [12400Progr].
c. Bibliografia básica de referencia. Este documento se denominará con el código que recibe la asignatura en la OCA de la UV: por ejemplo [12400Biblio].
d. Materiales de clase: es decir, textos redactados, apuntes, esquemas, presentaciones… correspondientes a los contenidos de la asignatura. Se pueden presentar documentos ordinarios de texto, presentaciones, archivos audiovisuales, y de otros formatos más específicos. Se recomienda una organización de los materiales como archivos individuales, que se numerarán consecutivamente con la identificación "Mats” (de “materiales”): [12400Mats01] … [12400Mats99].
e. Actividades prácticas / ejercicios / casos clínicos. Estos archivos, relativos a los créditos prácticos de las asignaturas, se denominarán también con numeración consecutiva: [12400Pract01]… [12400Pract99].
f. Pruebas de evaluación: Utilizadas en convocatorias anteriores y/o propuestas de autoevaluación de los diferentes bloques temáticos. Estos archivos se denominarán como "Aval": [12400Aval].
g. Otros materiales, entre los cuales se pueden incluir:
i. Bibliografía complementaria/ Bibliografía comentada. Documentos opcionales que pueden ampliar las bases bibliográficas de la asignatura, con enlaces de interés, lecturas comentadas, etc.
ii. Glosario con la terminología específica de la asignatura.
h. Información breve sobre el profesorado que firma la propuesta docente.