El Grupo de I+D MarkAp-UV coordinado por la investigadora Prof. Dra. Inés Kuster Boluda, está formado por un equipo de investigadores pertenecientes al área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València. Su principal objetivo es la investigación en diversos sectores relacionados con el Marketing y la implantación y desarrollo de metodologías novedosas en escenarios reales empresariales.
El grupo realiza investigaciones de marketing encaminadas tanto al ámbito académico como al ámbito empresarial.
- Investigación de marketing en campos específicos
Investigación de mercados, cualitativa y cuantitativa, para dar respuesta a diversas problemáticas en diferentes campos de actuación (turismo, servicios, etc.)
- Comportamiento del consumidor
Análisis de las diferentes etapas del proceso de compra del cliente final, con especial incidencia en la modelización de la decisión de compra y las variables internas y/o externas que influyen sobre dicha decisión.
- Marketing y nuevas tecnologías
Uso de nuevas tecnologías en el ámbito del marketing (Internet, social media, telefonía móvil, TV interactiva, etc.)
- Marketing estratégico
Investigación en el ámbito de diversas estrategias de marketing, de orientación al mercado y en marketing de relaciones,estrategias off line y on line.
Campus de Tarongers
Edificio Departamental Oriental.Av. dels Tarongers, s/n
46022 València (Valencia)