Alguns textos seleccionats |
|
|
|
Monzó, O. (1994). La Calculadora gráfica en la ESO. Actes de les Jornades d’Educació Matemàtica de la C.V. Pàgs 91-100
Monzó, O. y Grilles, J.M. (1995). La Calculadora gráfica en la enseñanza secundaria. Aula de innovación educativa 34 Pàgs. 34-39. Monzó, O. y Queralt, T. (1995).La inferencia estadística en los bachilleratos. Actas 7as Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Pàgs. 114-119. Monzó, O. (1997).Las tareas del profesorado de matemáticas. Actas 8as Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Pàgs. 111-117. Monzó, O. (1997). Taller d’introducció al càlcul simbòlic amb la TI-92. Actes de les Jornades d’Educació Matemàtica de la C.V. Pàgs 375-380 Monzó, O. (1999). L’Estadística a l’Educació Secundària. BIAIX 15 Pàgs. 60-69 Monzó, O. y Mora, J.A. (1999).Coordenadas en cabri II: un acercamiento al análisis y la estadística. Actas 9as Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Pàgs. 220-225.Versió online a: http://jmora7.com/Coord/coorpral2.htm Soriano, M. i Monzó, O. (2000). Estadística i probabilitat en Educació Infantil. Actes de les Jornades d’Educació Matemàtica de la C.V. Pàgs 519-528 Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2003). Rutes
Matemàtiques a València. I. De les Torres dels Serrans al Jardí Botànic.
València: Universitat de València / SEMCV. Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2007). Rutas Matemáticas por Valencia. II. De la Escuela de Magisterio “Ausiàs March” al Museo de las Artes y Las Ciencias. València: Universitat de València. Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2007). Rutes Matemàtiques a València. I. De les Torres dels Serrans al Jardí Botànic. 2ª edició modificada. València: Universitat de València. Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2007). Rutes Matemàtiques a València. II. De l’Escola de Magisteri “Ausiàs March” al Museu de les Arts i les Ciències. 2ª edició modificada. València: Universitat de València. Monzó, O. y Puig, L. (2007).Modelización con calculadoras gráficas. Actas XIII Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Puig, L. y Monzó, O. (2008). Medidas de centralización y dispersión. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/9ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Diagramas de árbol y tablas de contingencia. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/10ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Regresión y correlación. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/11ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Simulación. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/12ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Familias de Funciones. Modelización. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/12al/index.htmMora, J. A., Monzó, O., Contreras, M., Rodrigo, J., García, F., Juan, J. F et al. (2008). El estudio de funciones con calculadora gráfica, consultable online en http://www.electronicaflamagas.com/ficheros/publicaciones/pdf_3.pdf
|