UVocupacióFundació GeneralUniversitat de València Logo del portal

Uniempren, Plataforma de servicios a emprendedores

  • 28 de febrer de 2018
Image de la noticia

Desde diciembre de 2017, se han activado cuatro proyectos en la plataforma de servicios a emprendedores, UNIEMPREN: http://www.uniempren.es/.

De estos proyectos, tres han buscado socios y uno, colaboradores.

Los tres proyectos en los que se han buscado socios  han sido los siguientes:

-LOVER BOX, cuyo objetivo era crear una app que ofrece productos y experiencias para disfrutar en pareja

-FUNCTIONAL PADS, cuyo objetivo era crear una tobillera informatizada que recoja y analice datos midiendo la articulación en el espacio y su movimiento en todo momento. Este instrumento permitiría acelerar la recuperación de la lesión proporcionando información a los fisioterapeutas y a los pacientes.

-RUNNIN FOOT, cuyo objetivo era crear una web de búsqueda de eventos deportivos y opinión sobre los mismos.

En los tres proyectos anteriores el perfil de socio/a que se ha buscado ha sido muy similar, una persona de un perfil técnico (ingeniero/a) encargada de crear y mantener una web y/o una app asi como de programar instrumentos electrónicos como microcontroladores.

Por su parte, el proyecto en el que se han buscado colaboradores ha sido FITNESS LIBRE.

Este proyecto ha consistido en crear una plataforma que ayude a realizar ejercicio físico en cualquier momento y lugar independientemente de la condición física de cada persona.

Para llevar a cabo este proyecto, el emprendedor necesitaba la colaboración de bloggers y modelos. Los bloggers para crear contenido relacionado con el ámbito fitness y los modelos para obtener material gráfico (videos y fotos) que ilustren el contenido de la web asi como proporcionar tutoriales de rutinas de ejercicios.

Para más información sobre UNIEMPREN, se puede contactar a través del correo electrónico info@uniempren.es o mediante teléfono al 96 162 59 11/96 162 59 01.