UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

ObservEM, el estudio del Observatorio de Ofertas de Ocupación del OPAL

  • 14 marzo de 2018
Image de la noticia

El Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) ha realizado un estudio a partir de los datos de las ofertas de empleo gestionadas por su Área de Ocupación

El Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) ha puesto en marcha ObservEM, un observatorio de empleo dedicado al análisis anual de las ofertas de empleo gestionadas por OPAL. El objetivo del estudio ObservEM es proporcionar indicadores sobre la demanda que tienen en el mercado de trabajo las titulaciones impartidas en la Universitat de València, aportando información sobre .las características y requisitos más demandamos de cada titulación. El informe parte de dos datos básicos: las ofertas de trabajo gestionadas por OPAL y los puestos de trabajo que implicaron estas ofertas en los años 2015 y 2016. De esta manera, ObserVEM puede ser una herramienta útil para gestores académicos, orientadores/as, estudiantes y titulados/as universitarios/as. Además, el estudio analiza la evolución en el tiempo de la demanda de dichas titulaciones.

Para más información: http://www.fundaciouv.es/opal/index.asp?pagina=10345&idioma=val

*Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.