UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

La 12ª conferencia anual INTED será en Valencia

  • 14 diciembre de 2017
Conferencia

IATED (International Academy of Techlogy, Education and Development) organizará su próxima conferencia sobre educación y tecnología en Valencia, en marzo del 2018.

La ciudad de Valencia acogerá del 5 al 7 de marzo acogerá la décimo segunda conferencia anual de INTED (International Technology, Education and Development Conference).

Esta conferencia está organizada por IATED (International Academy of Technology, Education and Development), una organización dedicada a la promoción de la educación a través de instituciones dedicadas a la ciencia y la tecnología. Se trata de un conferencia a nivel internacional que contará con más de 700 delegados de diferentes países que, a través de las comunicaciones de podrá tener una visión general de los recursos educativos más recientes y los programas innovadores en este área.

 

Para más información puede acceder al siguiente enlace.

 

*Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos y plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.