EURORECERCA NÚM 582

Data: 18 d'octubre de 2010

Subscripcions

Forum CYTED-IBEROEKA 2010. Energia: fonts i aplicacions


Transmetem missatge rebut de Lydia González (CDTI), coordinadora de projectes IBEROEKA , per si és d'interès.
 

Desde CDTI, Organismo Gestor de Proyectos Iberoeka en España, nos ponemos en contacto con usted para remitirle información relativa al Forum 2010 CYTED-IBEROEKA sobre “Energía: Fuentes y Aplicaciones” que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre de 2010 en Cancún (México).

El tema de este año es de especial relevancia en el momento actual y dada la diversidad de cuestiones a abordar, tanto desde las posibilidades que ofrecen las Energías Alternativas como las Energías Convencionales, seguro que puede ser de su interés el participar en este evento.

El Foro está estructurado en dos grandes bloques de actividades (ver Programa):

Sesiones Temáticas, con mesas redondas y ponencias alrededor de aspectos específicos, y
Encuentros Bilaterales, que constituyen uno de los aspectos claves del Forum pues el objetivo es que se propicien los contactos entre los distintos participantes con el objetivo de que a partir de las relaciones establecidas puedan surgir proyectos de colaboración y/o negocios tecnológicos en forma conjunta.

Algunos detalles adicionales sobre la participación en este Forum 2010:


• La asistencia al Forum no supone gastos de inscripción, si bien hay que cumplimentar la Ficha de Inscripción. La organización financiará a los participantes el alojamiento de una persona por entidad (3 noches, 21-23 de noviembre) así como la manutención correspondiente a los días del evento. En caso de que quieran participar más personas de una misma institución, podrán inscribirse pero sólo se cubrirían los gastos correspondientes a almuerzos y cafés según programa y cóctel de inauguración. Cualquier otro gasto deberá ser asumido por los participantes.

• La Ficha de Inscripción la tienen que remitir a CDTI, a la dirección de correo electrónico: iberoeka@cdti.es. La fecha límite para la inscripción es el próximo 15 de Octubre.

Más información sobre el Forum se puede encontrar en el siguiente link. También quedamos a su disposición para cualquier duda o pregunta en el teléfono 91.581.5607 o por medio del correo electrónico: iberoeka@cdti.es.

 

Aquest missatge ha estat distribuït a la llista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Per a subscriure-s’hi, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el següent text: subscribe EUROENERGIA Nom Cognoms. Per a cancel·lar la subscripció, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el text: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Més informació:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics