Beatriz Gallardo, Carlos Hernández y Verónica Moreno (Eds.): Lingüística clínica y neuropsicología cognitiva. Actas del Primer Congreso Nacional de Lingüística Clínica, Valencia: Universitat. ISBN: 84-370-6576-3 |
Volumen 1: Investigación e intervención en patologías del lenguaje |
Esther Blasco Tamarit: Apraxia del habla: Presentación de un caso clínico |
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Joaquín García-Medall: Sobre la evaluación de la competencia comunicativa en enfermos de Alzheimer |
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Ana González Dios: Los comprobativos en el lenguaje afásico |
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Ana María Hernández Alcaraz y Lilia Mestas Hernández: Alteraciones de la expresión y comprensión en el lenguaje en paciente joven por multi-infarto |
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Carmen López-Escribano: Disrupción de los sistemas cerebrales posteriores en la lectura, en niños con dislexia del desarrollo |
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Diana Minerva López Lozano: Alexia Pura y Afasia Anómica En Un Caso de Evento Vascular Cerebral |
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Silvia Martínez Ferreiro: El Sintagma Complementador en sujetos agramáticos catalano-parlantes |
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Verónica Moreno Campos: Afasia y tempo dialógico: el índice de participación conversacional |
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M. Jesús Paredes Duarte y Carmen Varo Varo: Lenguaje y cerebro: conexiones entre neurolingüística y psicolingüística |
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Marisol Reyes Nava: Caso de Demencia semántica |
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Vicente Rosell Clarí y José Luis Miralles Adell: Afasia progresiva primaria, ¿Afasia o Demencia? A propósito de un caso |
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Enrique Serra Alegre y Montserrat Veyrat Rigat: La perceptibilidad del lenguaje en los protocolos de rehabilitación logopédica |
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Judith Suro Sánchez, Fernando Leal Carretero y Daniel Zarabozo: Intervención en preescolar mediante una propuesta de lectura con base lingüística |
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Beatriz Valles González: La cohesión y la coherencia en la conversación del paciente con demencia: Un estudio discursivo |
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Raúl Villodre Campos y Amparo Morant: Intervención multidisciplinar en afasias |
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Lenguas signadas |
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Inmaculada Báez y Carmen Cabeza: Sordera, Lenguas de signos y patologías del lenguaje |
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Ángel Herrero Blanco: Mudo, sordomudo, sordo: viejas pócimas y nuevas denominaciones |
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Irma M. Muñoz Baell: ¿Rehabilitación o educación del alumnado s/Sordo? Consecuencias del rechazo a la lengua de signos en el pasado |
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Silvia Valdespino Núñez y M. Pilar Fernández Viader: Estudio empírico sobre la evaluación de la comprensión de predicados mentales en niños sordos usuarios de la Lengua de Signos y su relación con la comprensión de estados mentales |
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Mesa redonda |
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Mesa redonda sobre Lenguaje y Neuroimagen, coord. Montserrat Robles Viejo | 285-287 |