Beatriz Gallardo, Carlos Hernández y Verónica Moreno (Eds.): Lingüística clínica y neuropsicología cognitiva. Actas del Primer Congreso Nacional de Lingüística Clínica, Valencia: Universitat. ISBN: 84-370-6576-3 |
Volumen 2: Lingüística y evaluación del lenguaje |
Coords: Carlos Hernández Sacristán y Montserrat Veyrat Rigat |
Víctor Alcaraz Romero, Concepción Cedillo Jiménez, Fernando Leal Carretero y Rubén Bañuelos: Evaluación de la comprensión y expresión de relaciones en un paciente con afasia semántica |
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Jesús Beltrán Llera, Carmen López Escribano y Esther Rodríguez Quintana: Precursores tempranos de la lectura: Educación Infantil y Primer Curso de Primaria |
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Elena Cabeza Pereiro: Metodología para la adquisición de una correcta conciencia fonológica |
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Ana Isabel Codesido García: Evaluación no-estandarizada de patologías del lenguaje en niños castellanohablantes: análisis lingüístico de algunas pruebas |
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M. Heliodora Cuenca Villarín, Marina Barrio Parra y Antonio Páez Moriana: Evaluación acústica y análisis prosódico de la voz esofágica |
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Sara Espot Zamora: El perfil de eficacia comunicativa en catalán: índices de normalidad |
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Ana María Fernández Planas, Isabel Vilaseca, Paula Huerta y Conchita Jiménez: Contribución del análisis fonético acústico en el ámbito clínico: evaluación de la voz en pacientes tratados de carcinoma laríngeo con láser carbónico |
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Antonio Ferrer, Vicenta Ávila, Mario Brancal, Inés Tomás y David Carreres: VAVEL inicial: evidencias de validez |
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Elena Garayzábal Heinze y Magdalena Capó Juan: El papel del lingüista en las pruebas de evaluación del lenguaje: el componente fonológico y gramatical |
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Amalia Hoyos Avizu y Victoria Marrero Aguiar: Errores de habla espontáneos: de lo normal a lo patológico |
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Carlos Javier Iglesias Cano: Valoración de la aplicación de un Programa de Lengua Inglesa en sujetos prelocutivos usuarios del Implante Coclear |
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Fernando Leal Carretero y Judith Suro Sánchez: Análisis fonológico de la ejecución de niños con transtornos de lectura |
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Sonia Madrid Cánovas: Tareas de denominación y tiempo de latencia en niños con implante coclear prelocutivo |
173-188 |
Sonia Mariscal, Carlos Gallego, Susana López-Ornat y Silvia Nieva: La fiabilidad de los padres como informantes del conocimiento gramatical de sus hijos: los Inventarios MacArthur en español |
180-200 |
Victoria Marrero Aguiar y Yolanda Martín Quilis: Áreas de actuación del lingüista clínico: la formación y la práctica, dos perspectivas complementarias |
201-215 |
Ana Monção, Joaquim Quintino Aires, António Emiliano, Rute Costa, Inês Marqués, Andreia Periquito: Linguistic criteria for adapting the PALPA test3 to European Portuguese: a proposal |
216-235 |
Silvia Nieva Ramos: De una a dos palabras en niños de uno y dos años. Un procedimiento experimental aplicable a la práctica logopédica |
236-251 |
M. Elena Prado Ibán: Consideraciones sobre las funciones comunicativas que cumplen las primeras palabras del niño |
252-264 |
Gabriela Prego Vázquez: Evaluación de la cohesión en el habla infantil: los usos de 'y' en edad temprana |
265-279 |
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