University of Valencia logo Logo Departament of Pharmacy and Pharmaceutical Technology and Parasitology Logo del portal

 

  1. Haber cursado previamente el máster en “Enfermedades Parasitarias Tropicales”.
  2. En caso de acceso a partir de otros títulos oficiales de máster de carácter afín o de títulos obtenidos conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, la Comisión de Coordinación Académica del programa analizará las solicitudes presentadas, sin necesidad de homologación, previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de máster universitario y que faculta en el país expedidor del título el acceso a estudios de doctorado.
  3. Los alumnos que hayan obtenido la suficiencia investigadora en programas de doctorado en el ámbito de la Parasitología tendrán acceso directo previa solicitud de admisión al programa y justificación de la adecuación al perfil solicitado.

La Comisión de Coordinación Académica del Doctorado, a la vista del currículo del alumno y de la adecuación del proyecto de tesis doctoral a las líneas de investigación adscritas a este, decidirá sobre su admisión y valorará la pertinencia de superar ciertos módulos del máster del programa u otros complementos formativos. En todo caso, el alumno no podrá presentar la tesis doctoral sin haber superado los complementos formativos exigidos en el momento de la admisión.


La admisión a los estudios de doctorado exige la aceptación del proyecto de tesis doctoral, su adscripción a una de las líneas de investigación previstas en el programa y la asignación de un director de tesis doctoral.


Los trámites relativos a la realización, presentación y lectura de la tesis doctoral se regirán por la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universitat de València.