Logo de la Universdad de Valencia Logo UV RCC-Harvard Logo del portal

Calendario de los webinars de mentorización del RCC Harvard del mes de noviembre

  • Gabinete de la Rectora
  • 2 noviembre de 2019
Harvard
Harvard University

Un total de 12 webinars del Real Colegio Complutense de Harvard (RCC Harvard) están programados durante el mes de noviembre centrados en ayudar a posibles candidatos y candidatas para facilitar el proceso de acceso a Harvard, tanto para estancias de investigación como para estudios de postgrado.

Bajo el título ‘Informative session about academic programs and research stays at Harvard (focus on Harvard Graduate School of Education)’, mañana martes 5 de noviembre está previsto el primero de los webinars con el fin de aportar información a los profesores y estudiantes que deseen realizar una estancia de investigación o un estudio de postgrado en el RCC de Harvard. Se puede consultar el calendario completo en el siguiente enlace.

La Universitat de València mantiene suscrito un acuerdo de asociación con el RCC de Harvard University que permite al profesorado y estudiantado de ambas instituciones trabajar conjuntamente.

Los webinars informativos se realizan anualmente a lo largo del primer semestre del curso en el RCC y en ellos colaboran estudiantes españoles de las cinco universidades afiliadas a través del RCC Harvard.

El Real Colegio Complutense at Harvard (RCC) es un centro afiliado a Harvard University desde 1990. RCC es una organización no gubernamental dirigida al impulso de la cooperación académica, científica y cultural entre la Harvard University y el Sistema Español de Educación Superior.

El Real Colegio Complutense promueve y desarrolla actividades en todos los ámbitos del conocimiento. Originalmente fundado e impulsado por la Universidad Complutense de Madrid, posteriormente se ha expandido incorporando a cuatro universidades españolas como socias, entre ellas la Universitat de València además de la Politécnica de Madrid, Alcalá de Henares y la Universidad de Sevilla.

Para conocer más detalles acerca de las actividades llevadas a cabo, se puede visitar el microsite de UV-RCC de Harvard.