1 de Febrero 2007. Visitan la sede la la RSEAP, y firman en su Libro de Oro,  Dª Carmen Soto y Dª Gloria Granell, Presidenta y Secretaria General de Amnistía Internacional - C. Valenciana.
 
 
 
 

 

 
 

 

 

Las representantes de Valencia de la entidad Amnistía Internacional, que ha recibido el reconocimiento de la Económica en el Concierto Homenaje de la RSEAP, visitaron la sede de nuestra Entidad, donde fueron cumplimentadas por algunos miembros de su Junta de Gobierno e invitadas a firmar en el Libro de Oro de la RSEAP por el Director de nuestra Entidad.

Resumen gráfico.

  1. D. Carmen Soto, Presidenta de Amnistía Internacional C.V., Dª Carmen Soto, firma el Libro de Oro de la Económica en presencia del Director de la RSEAP, D. Francisco Oltra, el Secretario General, D. José Asensio, el Presidente de la Comisión de Industria, D. Carlos Andrés. Estaba acompañada por la Secretaria de la Agrupación de Valencia de Amnistía, Dª Gloria Granell, que, así mismo, firmó en el Libro de Oro, Aquí.

  2. Los representantes de todas las entidades homenajeadas, Amnistía Internacional, Patronato Misteri d'Elx  y Federació d'Associacions per la Llengua - Escola Valenciana con el Director de la Económica, el Secretario General, el Vice-Director, D. Manuel Oltra y el Presidente de la Sección de Literatura de la RSEAP, D Jesús Huguet.  Aquí.

Santiago L. del Agua

La Económica. Luces y Sombras