1 de Febrero 2007. Visitan la sede la la RSEAP, y firman en su Libro de Oro,  D Diego Maciá, Alcalde d'Elx y D. Modesto Crespo, Presidente del Patronato del Misteri d'Elx..
 
 
 
 

 

 
 

 

 

Las representantes de la entidad Patronato "Misteri d'Elx", D. Diego Maciá, Presidente del Patronato, y D. Modesto Crespo, Presidente Ejecutivo, que ha sido objeto de reconocimiento por parte de nuestra Entidad en el Concierto Homenaje de la RSEAP del día 1 de Febrero,  visitaron la sede de la Económica donde fueron cumplimentados por algunos miembros de su Junta de Gobierno, e invitados a firmar en el Libro de Oro de la RSEAP por el Director de nuestra Entidad.

Resumen gráfico.

  1. D. Diego Maciá, Alcalde d'Elx y Presidente del Patronato del Misteri d'Elx, firmó el Libro de Oro de la Económica en presencia del Director de la RSEAP, D. Francisco Oltra, el Vice Director, D. Manuel Portolés, el Secretario General, D. José Asensio y el Presidente de la Sección de Literatura, D. Jesús Huguet. El Presidente Ejecutivo del Patronato, D. Modesto Crespo, y Presidente de la Institución Ferial de Alicante, también firmó el Libro de Oro de nuestra Sociedad. Aquí.

  2. Los representantes de todas las entidades homenajeadas en el Concierto del día 1 de Febrero, Amnistía Internacional, Patronato Misteri d'Elx  y Escola Valenciana con el Director de la Económica, el Secretario General, el Vice-Director y el Presidente de la Sección de Literatura de la RSEAP.  Aquí.

Santiago L. del Agua

La Económica. Luces y Sombras