6 de Marzo 2007. D. Jesús Prado, Presidente de Editorial Prensa Valenciana y D. Pedro Muelas, Director de Levante-El Mercantil Valenciano
 
 
 
 

 

 
 

 

 

Resumen gráfico.

  1. El Presidente de Editorial Prensa Valenciana, SA, firma en el Libro de Oro de la Económica . Aquí.

  2. D. Pedro Muelas, Director de "Levante-El Mercantil Valenciano", firma, así mismo, en el Libro de Oro de nuestra Entidad. Cumplimentaron  la visita el Director de la RSEAP, D. Francisco Oltra, el Vice Director, D. Manuel Portolés y el Secretario General, D. José Asensio, así como otros miembros de la Junta de Gobierno, Aquí.

  3. D. Jesús Prado y D. Pedro Muelas departieron con los miembros de la Junta de Gobierno presentes corroborando las cariñosas palabras anotadas en el Libro de Oro, al tiempo que se intercambiaron opiniones y puntos de vista respecto de diversos aspectos de la sociedad valenciana. Aquí.

  4. Los visitantes mostraron un gran interés por los contenidos de la Biblioteca de la Económica, que cuenta con unos excelentes fondos de los siglos dieciocho y diecinueve, sobre los que fueron puntualmente informados por el bibliotecario de la RSEAP, D. Nicolás Bas. Aquí.

 

Santiago L. del Agua

La Económica. Luces y Sombras