Ruigeu Logo del portal

Encuentro Ruigeu 2020

  • 9 de setembre de 2020
Image de la noticia

El XIII Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria: RUIGEU 2020 será en formato virtual y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre (a través de MS Teams).

En esta ocasión son las universidades gallegas las que conforman el comité organizador del encuentro Ruigeu 2020, coordinado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela, aunque en esta ocasión será todo en formato virtual.

El programa está disponible en la página web del encuentro.

En la inauguración, el 15 de septiembre a las 9:30 horas, contaremos con la participación de los tres rectores de las universidades gallegas y la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. 
Cada día se trabajará un bloque temático y tendrán lugar 3 sesiones (a las 10:00 h, a las 12:00 h y a las 17:00 horas, de una hora u hora y media de duración). 

  • Las mesas redondas y los seminarios web (webinars) serán en abierto. 
  • Los enlaces a cada sesión estarán disponibles en la página web del encuentro.
  • Los enlaces para unirse a la sesión de la asamblea RUIGEU se enviarán a las unidades de igualdad integrantes de la RUIGEU. 
  • El enlace al taller se enviará sólo a las responsables de las unidad de igualdad de la RUIGEU apuntadas (ver formulario de inscripción). 

Formulario de inscripción